LA MANO DE LA VIUDA

LA MANO DE LA VIUDA


Hace mucho tiempo, cerca de las 12 de la noche,la madre de anastasia quien dio a luz a la pequeña, murio.
Pasaron dias y la niña se fue haciendo grande, con el paso del tiempo le gustaba aser cosas de adolesente, un dia su padre le dijo:
Anastasia voy a ir al potrero a cuidar a las vacas, tienes que cuidarte sola ya estas grande y las vacas se estan muriendo debo rebisar.
Anastasia se quedo en su recamara, su padre no regresaba desde ase 5 dias, ella se preguntaba que donde estaba, asta que dieron la mala notisia, su padre estaba muerto
Ella se enserro en su recamara y vio como de un arbol colgaba un señor y sombrero, y vio mejor y alli estaba, entonses ve mejor y ve unos monjes cantando, y fue corriendo y no vio nada.
Anastasia estaba convencida que se encontraba en alguna maldicion que habia echo su padre
Un dia anastasia se caso y tuvo una hija, a la cual su madre no queria por su fea cara
El padre de la pequeña murio y anastasia tambien.Esto dejo a la pequeña sola.
Se dise que cuando la niña se metia en cobijos una mano la agarraba y trataba de llevarla al infierno, ella sentia como el calor la invadia un calor inmenso en sus pies y que se quemaban o quedaban negros.
Ahora mi tio vive serca de alli y me comenta que se ve la mano de una mujer tratando de jalar algo, una mano gigantesca de 25 metros mas o menos. Y que la gente no quiere ni verla.

0 comentarios:

Publicar un comentario